Al momento

Internacional

Pagó sueldo a sus empleados durante 11 meses y al llamarlos para reabrir descubrió que trabajaban en otro lugar

En caso de un rebrote los comercios podrían volver a cerrar por lo que Loizeau ya no sabe si volver a abrir su restaurante

| Internet

Buenos Aires, Argentina.- 2 millones y medio de pesos fueron lo que pagó en vano Tito Loizeau, dueño del restaurante argentino “El Capitán”.

Te puede interesar: Polémicos tenis “feministas” de Panam hacen estallar el Internet

Al inicio de la pandemia mundial de Covid-19, existía una incertidumbre mundial y el confinamiento se suponía duraría tan solo 15 días por lo que el gobierno argentino implementó un ATP que ayudaría a cubrir el 50% del salario de los trabajadores de las empresas registradas, ya que estaba prohibido despedirlos bajo ningún motivo.

Así fue como Loizeau pagó 50% del sueldo de sus 20 empleados durante 11 meses, usando dinero de su bolsa ya que no estaba generando ninguna clase de ingreso y seguramente ellos necesitarían una fuente de ingresos para cubrir sus gastos familiares., dijo en una entrevista para El Clarín.

Con la noticia de que los cines reabrirían en la capital argentina, la noticia de que el restaurante estilo hollywoodense abriría también llenó de emoción a sus clientes habituales, cual sería la sorpresa que se llevaría Loizeau que al momento de contactar sus empleados, 14 de ellos confesaron estar trabajando en otro lugar.

Te puede interesar: ¡Abdominales para flojos! Ya no tendrás que matarte en el gimnasio para tener un vientre plano

El dueño se sintió traicionado, no solo por el aspecto económico sino por aprovecharse de su confianza. Aún no emprende acciones legales en su contra y espera que se presenten con su renuncia formal antes de hacerlo.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.