Al momento

Sinaloa

Ya licitada la rehabilitación de la Mocorito-Guamúchil

En abril arrancan los trabajos que implican una inversión aproximada a los 30 mdp

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Mocorito, Sin.- Se realizó el proceso de licitación de la obra de rehabilitación de la carretera Mocorito-Guamúchil y los trabajos iniciarán en el mes de abril, confirmó el presidente municipal Jesús Guillermo Galindo Castro. El mandatario manifestó su beneplácito de que esta obra anhelada desde las últimas dos administraciones municipales, por fin se va a concretar y será de gran beneficio para consolidar a Mocorito como Pueblo Mágico y a que los visitantes acudan con mayor seguridad.
?Bueno nosotros vamos a seguir tocando las puertas para ir consolidando el tema del Pueblo Mágico, decirte que ya en abril se empieza con los trabajos de la carretera Mocorito-Guamúchil que eso ayuda muchísimo a este proyecto y sobre todo pues ya de que no estén ocurriendo tantos accidentes que nos han contado muchas vidas y bueno, pues bendito Dios que ya van a empezar con esos trabajos?.
Indicó que en la reciente visita del Secretario de Turismo, Marco Antonio García Castro se proyectó consolidar a Mocorito como un destino de fin de semana y para eso se requiere un acceso digno para los visitantes.
Esta carretera cuenta con 17 kilómetros de extensión y en el proyecto de obra de rehabilitación se contemplan 14.2 kilómetros y las autoridades de Mocorito buscan que sea desde ese municipio el punto de partida.
Entre las especificaciones de los trabajos se contemplan rehabilitar desde la base hasta la superficie de rodamiento un tramo que se encuentra más deteriorado y el resto solamente será reencarpetado.
RMC

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.