Al momento

Sinaloa

VIDEO: ¡Hay reina del Carnaval Internacional de Mazatlán! Carolina será la máxima soberana

Ivanna Matamoros será la reina de los juegos florales, tras una competida demostración de talento y glamour, y destrabarse un empate; ahora sólo a esperar si se realizarán las fiestas carnestolendas del puerto

Internet |

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- ¡Ya tenemos reina! Carolina Pérez es la máxima soberana del Carnaval Internacional de Mazatlán para la edición 124; mientras que como reina de los juegos florales recayó en manos de Ivanna Matamoros, luego de liberarse un empate entre ambas participantes en esta competencia reñida de la final realizada en el teatro “Angela Peralta”.

“¡Felicidades Carolina! Rosas blancas en Mazatlán, hay reina del Carnaval y es Carolina Pérez, muchísimas felicidades Caro, extraordinaria respuesta, con gran temple se paró, respondió, y recibe el abrazo de Ivanna, y el aplauso de sus compañeras, felicidades Caro”.

Diez fueron las candidatas que lucieron sus vestidos de noche, también estuvieron expuestas con su talento, destreza y elegancia en la pasarela, para demostrar quien sería la que por un año representarán al puerto de Mazatlán, tras recibir la corona y el cetro, Juan José Olloa, maestro de ceremonia, anunció la noche de este sábado el nombre de la ganadora.

https://youtu.be/o7i9Cgg7aYg

En medio de aplausos y vivas que retumbaron la noche de este sábado, al interior del recinto artístico, se confirmaba el nombre de la reina de los juegos florales, que representan el reconocimiento a la cultura, ligada dentro de las fiestas carnestolendas que hacen único dentro del Carnaval a Mazatlán, a diferencia de otros.

“Pedimos rosa blancas para Ivanna reina de los juegos florales, ¡Felicidades Ivanna! ¡Felicidades Carolina! ¡Felicidades!

El resto de las ocho participantes recibieron su banda de princesas reales, y su ramo de rosas rojas, mientras que los gritos y la alegría del público asistente resonó en el teatro Ángela Peralta.

“Lanao, el viaje continua”, titulo del Carnaval Internacional de Mazatlán para este edición 124, finalmente ya cuenta con su corte real, sólo queda ahora esperar de que en los próximos días se defina si se hará o no la máxima fiesta del puerto.   

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.