Al momento

Sinaloa

¡Vaya protesta! Con corona fúnebre acusan malos tratos y nepotismo en dependencia de Culiacán

“En paz descanse, el abuso al trabajador”, se lee en corona fúnebre que colocaron manifestantes en la dirección de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Culiacán

Internet |

Culiacán, Sin.- Vaya susto el que se llevaron trabajadores del Ayuntamiento de Culiacán, al aparecer esta mañana una corona fúnebre a las afueras de la dirección de Recursos Humanos, la cual ocupa Yolanda Martínez Sotelo.

En el arreglo de flores, se lee la frase: “En paz descanse, el abuso del trabajador”, pues la funcionaria municipal en constantes ocasiones ha sido denunciada por los empleados sobre abuso de autoridad, y recientemente el regidor del PAN, Sadol Osorio Porras, la acusó de nepotismo por acomodar a familiares en cargos del Ayuntamiento.

Sigue la información de la zona centro del estado en la sección especial de Línea Directa 

La funcionaria hace unos meses también fue acusada en redes sociales de beneficiar a familiares y amigos con el pago de múltiples horas extra, incluido en esta lista su hijo Cristo Salvador Herrera Martínez.

La situación llega justo a unos días que el nuevo alcalde Juan de Dios Gámez tomó las riendas del municipio tras la destitución de Jesús Estrada Ferreiro, quien en su momento manuvo la situación en espera. 

Algunas personas lamentaron que estas muestras de manifestación se den más que como queja, como amenaza, a que una corona fúnebre no es la forma y el caso puede malentenderse, e incluso ser tomado por la funcionaria aludida, como un tema de seguridad personal que la lleve, incluso, a solicitar seguridad personal ante cualquier problema que pueda pasarse de nivel.

Personas que se encuentran en el Ayuntamiento, indicaron que la corona se mantuvo en el lugar por varios minutos, y se desconoce si al momento ya fue retirada justo de la puerta de acceso a la dependencia.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.