Al momento

Sinaloa

¡Tragedia mortal! Accidente de mujer, generará revisión en el malecón de Mazatlán

Secretario de la Comuna admite que este hecho de la fémina causa sorpresa y obligará a supervisar la zona, pero también llama a la gente ser cuidadosa al realizar cualquier actividad

Internet |

Mazatlán, Sin.- El accidente mortal de una mujer, quien perdió la vida en el malecón la mañana de este jueves en el puerto de Mazatlán, cuando realizaba una rutina de ejercicio, llama la atención y obliga a redoblar las acciones y si es necesario revisar las condiciones de la estructura, manifestó José de Jesús Flores Segura. 

No obstante, el Secretario del Ayuntamiento en Mazatlán, lamentó este hecho que generó revuelo entre los porteños, al conocerse esta tragedia. 

“Nosotros de la escena pues la única manera de prever la protección, la reservación del área es lo que tenemos ahorita, de hecho como hemos venido trabajando en la administración es prever, reforzar todo lo que es el área de seguridad, tanto en ese tipo de eventos como en cualquier otro que pudiera ocasionar algún daño a cualquier persona”. 

Te puede interesar: Maestra jubilada sale a hacer ejercicio y encuentra la muerte en Mazatlán

Flores Segura pidió a la población extremar cuidados necesarios al momento de acudir a realizar cualquier actividad física, y en el caso de ellos como municipio pondrán atención, al tomar en cuenta que este fin de semana será activo con la presencia de turistas. 

“Pues de lo que tenemos conocimientos, bueno tomar las precauciones necesarias, los cuerpos de seguridad pública, Proyección Civil se encontrarán atentos procurar atentos, no nada más en la franja turística, sino en toda la zona urbana”. 

El Secretario del Ayuntamiento en Mazatlán dijo que finalmente los elementos policiacos sólo atendieron el área, pero las investigaciones y labores con este hecho quedaron en manos de otras instancias. 

También puedes leer: Fuerzas armadas sobrevuelan el sur de la ciudad

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.