Al momento

Sinaloa

Siguen los cambios en el Ayuntamiento de Mazatlán; hay nuevo director de Obras Públicas

Juan de Dios Garay Velázquez deja el cargo en la administración del alcalde Luis Guillermo Benitez Torres; el relevó llega rápido a la dependencia

| Internet

Mazatlán, Sin.- El arquitecto José Daniel Tirado Zamudio fue nombrado como titular en la Dirección de Obras Públicas, en la administración del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, luego que de Juan de Dios Garay Velázquez presentó su renuncia por asuntos personales.

Desde enero de 2019, Tirado Zamudio se venía desempeñando como gerente de producción en la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán

Te puede interesar: ¡Encuesta Mazatlán! El Químico el más conocido; Torrentera el de mayor intención de voto por alcaldía en Morena

Perfil de José Daniel Tirado Zamudio*
1.- El nuevo titular de Obras Públicas es egresado de la licenciatura en Arquitectura de la Universidad Autónoma de Durango campus Mazatlán. 

2.- Maestro en Administración de Negocios con enfoque en finanzas por la Universidad Tec Milenio campus Mazatlán y cuenta con Certificación en Administración de la Construcción por Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

Te puede interesar: Niños guatemaltecos no sufrieron maltrato físico ni sexual, asegura Procuraduría de DIF

Fue la tarde del miércoles cuando el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres tomó la protesta al funcionario quien ya despacha en las oficinas de Obras Públicas del Ayuntamiento de Mazatlán.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.