Al momento

Sinaloa

Roban minisplits en kínder de Urbi Villa del Rey

Los delincuentes rompieron la cerca perimetral por el lado que da al monte y forzaron las protecciones metálicas de las ventanas

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Los Mochis, Sin.- Con tristeza y desesperación, maestras y madres de familia denunciaron el robo de los minisplits de las aulas de tercer grado del kínder ?José Mariano Carlón? del fraccionamiento Urbi Villa del Rey, donde los ladrones destrozaron las protecciones metálicas de los dos salones para entrar.
El ilícito fue descubierto la mañana de este lunes, y al borde del llanto, mamás y maestras manifestaron que con mucho sacrificio habían logrado adquirir los equipos de refrigeración el año pasado y ahora con desconsuelo ven cómo los niños y niñas sufrirán calor porque los minisplit les fueron despojados.
?Hasta lloré ahorita en la mañana porque es una injusticia lo que hacen, que bárbaro, con mucho sacrifico ha levantado uno el kínder ¿Y cuáles grupos son los que se quedaron sin los minisplits? Son los de tercer grado, y esos aires se los acababan de poner a los niños el ciclo pasado y ahorita ya viene el calor. Pido a las autoridades que nos ayuden?
?Entraron y salieron por la cerca, así muy fácil, por el lado del monte?. Los delincuentes rompieron la cerca perimetral en dos partes por el lado que da al monte y también forzaron las protecciones metálicas de las ventanas de ambos salones para sustraer los equipos de aire acondicionado.
TJ/ARG

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.