Al momento

Sinaloa

¿Qué determinó Teesin sobre el juicio ciudadano de Diana Rice?

El proyecto de resolución del juicio para la protección de los derechos políticos del ciudadano referido por la Secretaría general marcó por unanimidad que no procedía, lo desecharon ahora

Internet |

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- Por mayoría de votos de las magistraturas del Tribunal Electoral del Estado de Sinaloa, desechó el juicio ciudadano 04 de 2022, por considerar que fue presentada de manera extemporánea por Diana Rice Rodríguez. 

Durante la sesión ordinaria realizada este lunes y tras la lectura del caso, la presidenta magistrada del Teesin, Verónica Elizabeth García Ontiveros, informó que en virtud de que se actualizó la causal de improcedencia consistente en el medio de impugnación, y confirmó que está fuera de los plazos señalados por la ley.

“En consecuencia, el proyecto de resolución del juicio para la protección de los derechos políticos del ciudadano referido por la Secretaría General, se resuelven los siguientes términos, único: se desecha por extemporáneo el medio de impugnación T5JDP 4/2022 interpuesto por Diana Rice Rodríguez, conforme a lo dispuesto por la fracción tercera del Artículo 42 de la Ley de medio local, notifíquese en términos de ley”.

Como único punto, en el orden del día de la sesión ordinaria del Teesin, realizada de manera virtual, se abordó este caso, por lo cual en breve lapso concluyó.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.