Al momento

Sinaloa

Puerto de Altata no se cerró, no hubo ni fuertes vientos ni alto oleaje

El Capitán del Puerto de Altata, indicó que estará atento de las condiciones del clima, sin embargo, no considera que para la tarde de este sábado se cierre el puerto

Internet |

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- El puerto de Altata no se cerró este sábado como se tenía contemplado, al no registrarse fuertes rachas de vientos y alto oleaje, informó el Capitán del Puerto de Altata, Alejandro Apodaca Muñoz.

Comentó que al haber buenas condiciones climatológicas, permitió que los pescadores de camarón realizaran su actividad este día, quienes en promedio pescan 10 kilos, representando un ingreso alrededor de dos mil pesos.

“No ha llegado a esa intensidad de cerrarlo, ahorita te puedo decir, de los estudios que yo tengo que mandan de México, dice que va a haber vientos de 30 nudos, no lo hay, son estadística, yo tengo que estar estudiando la realidad, con lo que me dicen”, señaló.

El Capitán del Puerto de Altata, indicó que estará atento de las condiciones del clima, sin embargo, no considera que para la tarde de este sábado se cierre el puerto.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.