Al momento

Sinaloa

¡Paso al turista! Queda prohibido estacionar carros y obstruir banquetas en Zona Dorada de Mazatlán

Taxistas sí podrán parar sus unidades en un punto que no influyan en el arroyo de la calle Gaviotas, pero buscan que haya orden en este sector del puerto

Internet |

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- El programa de “Banquetas Libres” está firme y en la Zona Dorada de Mazatlán no estará exento, ya que con la remodelación de avenida Gaviotas, se contempló ampliar las banquetas y reducir el flujo vehicular en la zona, por lo cual eliminaron estacionamientos, aunque hay un tramo en la que los taxistas podrán permanecer, apuntó Luis Guillermo Benítez Torres.

El alcalde de Mazatlán comentó que la molestia del miércoles entre choferes de taxistas, obedeció a un mal entendido ya que accidentalmente un espacio que no influye en el flujo vehicular, se pintó de amarillo pero ya se corrigió, por lo cual podrán seguir operando en esa zona.

“La instrucción en esa avenida se redujo de flujo vehicular, crecieron las banquetas porque es un lugar turístico, porque de tal manera que no se había quitado a la gente de dejar de estacionar, porque todavía no estaba totalmente terminado, pero ya se está, ya se está pintando, ya se está poniendo señalética, vamos a inaugurar la próxima semana esa zona nueva que no se ha inaugurado y les pedimos que no se estacionarán, porque si se estacionan, prácticamente estrangula la avenida”.

Benítez Torres dijo que se hace conciencia también entre los comerciantes de la zona para que ya no expongan sus productos sobre las banquetas, y estás estén libres para el paso peatonal, a fin de contribuir también en preservar una buena imagen de la Zona Dorada. 

Apuntó que el arroyo de la calle ahora sólo será para el flujo vehicular, quedando eliminado los estacionamientos, por ello se trabaja en la concientización de los conductores.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.