Al momento

Sinaloa

Nombran a Sandro Navarro para el patronato de Carnaval Guamúchil 2017

El jefe de los Servicios Regionales está encargado de organizar una fiesta de gran calidad en artistas y carros alegóricos, manifestó el alcalde electo Carlo Mario Ortiz Sánchez

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Guamúchil, Sin.- El jefe de los Servicios Regionales, Sandro Alonso Navarro Montoya, fue nombrado como presidente del patronato de Carnaval Guamúchil 2017, y estará encargado de organizar una fiesta de gran calidad en artistas y los carros alegóricos, manifestó el alcalde electo Carlo Mario Ortiz Sánchez. Vía telefónica desde la Ciudad de México, señaló que se tiene que ir avanzado en temas como la elaboración de los carros alegóricos, y para eso también ya se abordó el tema con la presidenta municipal Liliana Cárdenas Valenzuela para que les ayude a lograr el objetivo.
?Sí, va a ser el profesor Sandro Navarro, él va a ser quien va a encabezar el patronato del Carnaval para el próximo año, sí es un hombre que haber encabezado las planillas, eso le da experiencia, conocimiento?.
??lo veo muy entusiasmado, estamos formalizando el equipo de trabajo, vamos a empezar una agenda con los clubes de servicio, para ver el tema de las planillas, quien las habrá de encabezar?, dijo.
Carlo Mario Ortiz Sánchez reconoció que las limitaciones presupuestales complican organizar una fiesta a la altura de las demandas de la población, por eso se tendrá que echar mano de la creatividad y sobre todo convocar a una gran participación de los diversos actores sociales.
?Vamos a tratar de hablar con muchos actores de la vida política, de la vida empresarial para ver cómo podemos hacer un buen Carnaval, vamos a abrir una convocatoria para que todo mundo, el que quiera participar se sume a este proyecto de Carnaval, sí vamos a tratar de ser lo más eficientes, pero tratando de hacer un Carnaval de calidad?, expresó.
Indicó que personalmente le ha tocado vivir desde niño los carnavales de Guamúchil y por eso una de sus prioridades es organizar una buena fiesta, digna de lo que la gente espera.

CHG/WM

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.