Al momento

Sinaloa

¡Meta superada! Recauda Ahome 20 mdp durante la campaña del Buen Fin, celebra Gerardo Vargas

El presidente municipal dio a conocer que la campaña de descuentos se extiende hasta el nueve de diciembre

Internet |

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin- El municipio de Ahome superó la meta de recaudación de 14 millones de pesos durante la campaña de descuentos por el “Buen Fin”, así lo confirmó el presidente municipal, Gerardo Vargas Landeros.

El presidente municipal dijo que se recaudaron más de 20 millones de pesos por el pago del Impuesto del Predial Urbano, Rustico y demás contribuciones municipales, de un universo de 4 mil 729 contribuyentes que acudieron a realizar sus pagos a la caja de tesorería, siete colecturías, en línea y cajas de tránsito municipal. 

“Llegamos a los 20 millones de pesos, pero con mucho, yo les dije, malamente les dijeron que catorce. Le están dando una gran ayuda al Ayuntamiento, estamos agarrando oxígeno con estos recursos para poder hacer más obras de las que ya iniciamos, tanto de agua potable, drenaje y por supuesto con el bacheo”, puntualizó.  

Agregó que con esta respuesta de la ciudanía a 17 días de administración, se reafirma la confianza en el nuevo gobierno, además que el recurso será enfocado en atender obras de drenaje sanitario, agua potable y bacheo. 

Finalmente, el alcalde dio a conocer que a raíz de la buena respuesta en el pago de impuestos, el programa se extiende hasta el 9 de diciembre, incluyendo los descuentos en la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (Japama).

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.