Al momento

Sinaloa

¡Llega la ayuda! Entrega el Ejército 300 despensas a damnificados por "Nora" en Culiacán y Elota

Este viernes entregarán 180 en seis sindicaturas de la zona sur de Culiacán, informaron las fuerzas castrenses

Internet |

Culiacán, Sinaloa.- Luego de cumplirse más de 15 días de la declaratoria de emergencia por el azote del huracán “Nora” en siete municipios de la zona centro y sur de Sinaloa, donde resultaron damnificadas cientos de familias,  por fin este jueves la Secretaría de la Defensa Nacional entregó 300 despensas en comunidades de los municipios de Elota y Culiacán.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Por conducto de la Comandancia de la Tercera Región Militar y la Novena Zona Militar, se informó que en su fase de recuperación, repartieron 300 despensas en las comunidades de Quilá, Costa Rica, Potrerillos, Caimanes y Ceuta.

¡Llega la ayuda! Entrega el Ejército 300 despensas a damnificados por "Nora" en Culiacán y Elota.

Asimismo, en el comunicado se indica que durante el transcurso del día viernes 17 personal del Ejército Mexicano continuará entregando 180 despensas más en las sindicaturas de Baila, Higueras de Abuya, El Dorado, El Salado, Emiliano Zapata y en Tacuichamona, todas pertenecientes al municipio de Culiacán.

Finalmente, se dijo que con estas acciones, la Secretaría de la Defensa Nacional refrenda su compromiso y responsabilidad de servir al pueblo de México en cualquier condición y lugar, a fin de realizar actividades para proteger la integridad física de la población.

¡Llega la ayuda! Entrega el Ejército 300 despensas a damnificados por "Nora" en Culiacán y Elota.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.