Al momento

Sinaloa

Listo el MIC para recibir el Tianguis Turístico México 2018

Sólo faltan algunos ajustes de logística por parte del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), indicó José Alberto Ureña Trujillo

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Mazatlán, Sin.- El Centro de Convecciones, lugar a realizarse el Tianguis Turístico México 2018, con sede en Mazatlán, ya se encuentra listo para recibir a los grandes tours operadores y hombres de negocios, precisó José Alberto Ureña Trujillo.
El director del MIC dijo que sólo faltan algunos ajustes de logística por parte del Consejo de Promoción Turística de México, de ahí en fuera, todo el recinto se encuentra preparado para la realización del magno evento. ?Van a participar sobre todo los estados, y las empresas ya están en la etapa final de sus montajes, ya el área de exposición y dentro de lo que es el recinto prácticamente se encuentra listo?.
??ya estamos a unos días de iniciar, de aquí al lunes y pues, van hacer prácticamente ajustes de logística de parte del CPTM?, declaró.
En estos días, del 15 al 18 de abril, se espera contar con la asistencia de alrededor de 10 mil personas, y más de 45 mil citas de negocios en las diferentes áreas del Centro de Convenciones de Mazatlán.
?Se esperan cerca de 10 mil personas, se espera arriba de 45 mil citas, y en el año pasado, en el anterior Tianguis fueron 44 mil, si mal no recuerdo, se espera que se supere y bueno, la expectativa ha sido total, realmente ha sido superada?, apuntó.
De acuerdo a los datos preliminares, este Tianguis Turístico 2018, con sede en Mazatlán, ya superó las expectativas y el número de encuentros de negocios a comparación de los otros magnos eventos, indicó Ureña Trujillo.
ARG 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.