Al momento

Sinaloa

Hace tiempo que Calderón ya estaba fuera del PAN: Zamudio

Culiacán, Sin.- El expresidente de México Felipe Calderón Hinojosa desde hace tiempo que ya estaba fuera del PAN y en la elección interna del Partido Acción...

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sin.- El expresidente de México Felipe Calderón Hinojosa desde hace tiempo que ya estaba fuera del PAN y en la elección interna del Partido Acción Nacional celebrada este domingo se jugó la última carta pero no ganó su candidato Manuel Gómez Morín, declaró Sebastián Zamudio Guzmán.

El líder del albiazul en Sinaloa comentó que Calderón pretende desprestigiar la elección que representa un ejercicio democrático porque es el único partido en el que la militancia vota para el cambio de dirigencia.

“No se puede estar reteniendo aquí no quiere estar dentro del PAN y que ya tenía desde hace meses planeada su salida y precisamente la da el día de ayer (domingo) quizá para opacar el proceso  democrático”, dijo.

Consideró que la decisión de abandonar el PAN de Calderón ya se venía venir  porque  desde hace días anunció la creación de un nuevo partido y anteriormente  impulsó la candidatura independiente  a la presidencia de la República de su esposa Margarita Zavala.

“Eso ya se venía venir, yo creo que es parte de una jugada que ya se traían era la última carta que se estaban jugando, ya Calderón ya estaba fuera del PAN desde hace tiempo”, expuso.

Recordó que el PAN le dio muchas oportunidades a Calderón pues fue líder juvenil, dirigente del partido a nivel nacional y presidente del país que alcanzó con las siglas de Acción Nacional y ahora no hay reciprocidad de su parte.

Lamentó que el expresidente se vaya del partido, pero no pueden retener a quien ya no quiere estar y en contraparte hay muchas personas que se vienen sumando a la militancia porque el PAN tiene historia y doctrina.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.