Al momento

Sinaloa

¿Cuál es el panorama para las vendedoras de pescado en playa Norte en Mazatlán?

Desde el 15 de julio notaron una caída drástica en la demanda del producto fresco y ahora el incremento en las barras de hielo les pega aún más en sus gastos a las mujeres que ofertan pescado

Internet |

Mazatlán, Sin.- En la ruina es como están en estos momentos vendedoras de pescado ubicadas en Playa Norte en el puerto de Mazatlán, debido a las nulas ventas que desde el 15 de julio cayeron de una forma marcada, al grado que se ha tenido que tirar el producto porque se echa a perder, aseguró María del Rosario Flores Galindo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

La presidenta de Vendedoras de Pescado en Playa del Norte, dijo que aunado a la raquítica demanda del producto por parte de la población consumidora, ahora se sumó el incremento del hielo, que, de 40 pesos, la barra se elevó a 60, lo cual es una carga más para los gastos.

“Si se nos ha echado a perder el producto, a veces tiramos la mitad, una cuarta parte, entonces nos está yendo muy mal esto. Pescado tiramos ponle tú como 60 kilos cada tercer día, y luego el calorón”.

Flores Galindo dijo que la ola del COVID-19 en el puerto les vino a pegar, ya que mucha gente se restringió de acudir a comprarles y más porque el Ayuntamiento prohibió estacionar carros en el malecón a la altura de Playa Norte, y eso causó que los clientes tampoco se arriesguen a multas.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.