Al momento

Sinaloa

Rogelio Camargo asume la gerencia de la Junta de Agua Potable de Angostura

El nuevo funcionario considera que la dependencia se encuentra en buenas condiciones

| Internet

Angostura, Sin.- Ante la renuncia de Ricardo Angulo García, este viernes rindió protesta Rogelio Camargo como nuevo gerente de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura.

El nuevo funcionario municipal, agradeció la oportunidad que le brinda la alcaldesa, Aglaee Montoya Martínez y aseguró que atenderá la instrucción de la primera edil para hacer el mejor trabajo posible.

“Decirle a los usuarios de la Junta Municipal de Agua Potable, que estamos a la orden para resolver las cosas y agradecerle a Ricardo que ha hecho las cosas lo mejor que se ha podido, lo que sentimos en este momento, que seguramente la junta está bien, no se escucha algo diferente en el municipio”.

Rogelio Camargo indicó que empezará por hacer una evaluación completa de la situación que guarda la dependencia para tratar de reforzar los aspectos que así lo requieran para que los ciudadanos de Angostura reciban un mejor servicio.

Consideró que llegar en la recta final de la administración implica un mayor compromiso, pero se siente confiado en poder sacar adelante la encomienda.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.