Al momento

Sinaloa

Bendicen instalaciones de RSN Mazatlán

Mazatlán, Sin.- Donde impere la vocación de servicio, la alegría y un buen trato entre y hacia los demás, en el cual surja la paz cada...

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Mazatlán, Sin.- Donde impere la vocación de servicio, la alegría y un buen trato entre y hacia los demás, en el cual surja la paz cada día en todas sus áreas, convocó el sacerdote Saúl Norzargay al personal que conforman RSN Mazatlán, al bendecir este lunes las nuevas instalaciones que congregan a emisora La Mejor 102.7FM y Línea Directa.

Confiados en la fe y esperanza que Dios brinda a sus hijos, el clérigo, instó a los trabajadores de cada una de las áreas a contribuir con un servicio claro hacia la gente que acuda este inmueble, como también desde el mensaje que se envía a través de las ondas hertzianas y el manejo de la información.

“Ahora que estamos reunidos para bendecir este lugar, esta estación de radio, sus oficinas, todos los instrumentos técnicos, pero lo más importante son ustedes, la bendición viene de primeramente para ustedes, a tú persona”.

 

El sacerdote Saúl Norzagaray felicitó el esfuerzo hecho en años y que cristalizaron los patrones de RSN, y a quienes hoy conforman la estación de La Mejor 102.7FM y Línea Directa, para que hoy sean un medio de servicio y alegría para las familias del sur de Sinaloa.

“Somos servidores. Todos los que estamos aquí somos servidores públicos le servimos a las demás personas y hay que hacerlo con mucha alegría, como mucha seguridad. Hoy, pues, el motivo de nuestra presencia aquí con ustedes es para traerles a Dios”.

Tras el mensaje alentador, el sacerdote, recorrió cada una de las áreas del nuevo edificio de RSN Mazatlán, donde bendijo con el agua, y llamó a todos ser una familia basada en la fe y la paz, tanto dentro como fuera de esta emisora.

 

JF

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.