Al momento

Sinaloa

¡Alarmante! Perros callejeros están mordiendo a vecinos del Santa María en Guasave

Un adulto con problemas de epilepsia fue la víctima más reciente pero hay niños que han sido atacados cuando van en sus bicicletas o en las motos con sus papás

Internet |

Guasave, Sin.- De manera alarmante, vecinos del fraccionamiento Santa María se encuentran preocupados por la situación que están enfrentando con una jauría de perros callejeros que ya han dejado a varias víctimas.

La última de ellas, un hombre adulto que este fin de semana se trasladaba en su bicicleta por la calle 7 del fraccionamiento, quien aparte sufre de epilepsia y a consecuencia del ataque de los animales se cayó de la unidad quedando lesionado, por lo que tuvo que ser apoyado por los vecinos del sector poniente.

“Nosotros pensamos que se había caído y era que tenía una mordida, se quitó el tenis y ya le empezó a sangrar el pie, se cayó y aparte al señor le dan convulsiones, bueno pues fue un show y aparte el señor bien enojado porque una de ellas está parida la perra, la otra anda alborotada, esto no se va a acabar aquí, el problema es ese pues, que ya causan daño, ya mordió a niños que andan en bici o que van con sus papás en las motos y eso ya es preocupante”, reclamaron los vecinos.

Te puede interesar: Hasta 15 plazas nuevas se pudieran abrir este año en el Ayuntamiento para el Satag: Líder

Lo malo es que algunas de las personas que han sido víctimas, les reclaman a los habitantes de ese sector pensando que los animales son de ellos, pero lo cierto es que hasta para permitir que sus hijos salgan a la calle a jugar en las tardes, les entra el miedo por un eventual ataque de los animales.

Aseguran que ya intentaron llamar a las fundaciones que se hacen cargo de los animalitos callejeros, pero les dicen que no son perreras y que no tienen dónde ubicarlos, por lo que son las autoridades quienes deberían intervenir antes de que pase una desgracia mayor, ya son varias las víctimas y aunque las lesiones han sido leves, no deberían esperarse a que pase a más.

También puedes leer: VIDEO. “Le pedí repartiera el dinero y no quiso”: Son 874 mil pesos de depósitos a sindicato de la Jumapag, aseguran

Los denunciantes aseguran que incluso de parte de las personas que han sido víctimas o de los papás de los niños que han sido mordidos, molestos por esa situación han amenazado con ir y ponerles veneno a los perros, situación que tampoco quisieran que pase, y en ese sentido es el llamado a las autoridades para que se hagan cargo.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.