Al momento

Sinaloa

Mercedes-Benz Palmas, un distribuidor que se distingue en todo México

Y eso lo demuestra que en su primer año de operaciones, ganaron el premio Silberpfeil 2020, con todo y las circunstancias de la pandemia

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sinaloa.- A poco más de un año de abrir sus puertas en Mazatlán, con todo y lo vivido en la pandemia, la recién llegada distribuidora Mercedes-Benz agencia Palmas recibió el premio Silberpfeil 2020, demostrando a sus clientes que actualmente la mejor sucursal de esta reconocida marca de lujo se encuentra en el puerto sinaloense.

Heliodoro De la Mora Peña, gerente general de dicha distribuidora, informó que fueron diversos criterios de selección los que se analizaron entre las más de 30 agencias que hay en el país, de las cuales destacó la satisfacción que obtiene el cliente gracias a la calidad y elegancia del producto que recibe, junto al buen servicio del personal Mercedes-Benz.

“¿Cómo se obtiene este premio? Es un premio que se obtiene por el gran esfuerzo de todo el equipo en las diferentes áreas, evalúan la operatividad de todas sus áreas como son las ventas, pero también premian el desempeño, dedicación y competitividad de todo el equipo. Por lo tanto, Mercedes Benz Palmas se consolida como la mejor agencia a nivel nacional”.

Explicó que el premio Silberpfeil es el máximo galardón que entrega la marca a sus distribuidores, por consecuente, todos los colaboradores de Agencia Palmas Automotriz, se sienten orgullosos y satisfechos con la labor realizada durante el año pasado, en donde incluso se atravesó una crisis.

“Además de tener instalaciones de primera, además de tener a la gente capacitada y con el perfil adecuado, es tener que fijarnos en los detalles para merecerlo, los detalles hacen que en su conjunto cualquier cosa se convierta lo más cercano a la perfección. Y en Mercedes nos preocupamos mucho por los detalles. Es por ello que es un gran orgullo para nosotros posicionarnos como el mejor distribuidor en el país.

“En Mercedes-Benz Palmas creemos firmemente que la satisfacción del cliente es lo primordial, es por ello que todos nuestros esfuerzos se encuentran alineados para crear una experiencia única e inolvidable.

“Contamos con un gran equipo ampliamente capacitado y comprometido con nuestra filosofía en ofrecer un excelente servicio y atención. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector automotriz, y fuimos pioneros al incorporar la primera marca de lujo en la ciudad de Mazatlán. Continuaremos trabajando con los más altos estándares para seguir cosechando éxitos”, dijo para finalizar.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.