Al momento

Sinaloa

¡Siempre sí! Despiden a trabajadores de Sindicatura de Procuración de Ahome

El despido ocurrió pese a que la sustituta suplente de la síndica procuradora, Jehovana Ariselda Martínez Armenta, negó que los hubiese despedido el pasado viernes que tomó posición del cargo

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Despiden trabajadores de la Sindicatura de Procuración del Ayuntamiento Ahome, este martes ya no les permitieron checar la entrada y les informaron que acudan de uno en uno a Recursos Humanos para negociar la liquidación porque ya están dados de baja.

Así lo confirmó el excontralor social, Aníbal Armenta, al precisar que únicamente les informaron que posteriormente les programarán cuándo tendrán que presentarse cada uno de los trabajadores despedidos porque no quieren atenderlos juntos.

“Ya nos dieron de baja, ya pasamos a las oficinas de Recursos Humanos, salió una persona porque no nos quisieron atender y nos dijo que nos iban a estar atendiendo para la liquidación, para ver lo de la liquidación”.

Debes leer: Es falso que haya despedido al personal, dice síndica procuradora sustituta

El despido ocurrió pese a que la sustituta suplente de la síndica procuradora, Jehovana Ariselda Martínez Armenta, negó que los hubiese despedido el pasado viernes que tomó posición del cargo.

Previamente, regidores del cabildo ahomense habían solicitado a la nueva funcionaria que tuviese disposición para hacer equipo y que no despidiera al personal que por dos  años había llevado los asuntos de la Sindicatura de Procuración.

Los trabajadores despedidos esperarán a conocer el monto de la liquidación para ver si es lo justo o de lo contrario demandarán al Ayuntamiento.

(EM)

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.