Al momento

Sinaloa

¡Se acaba el plazo! Esta semana termina el descuento por pronto pago del predial en Culiacán

No hay prórroga, vamos a estar trabajando sábado y domingo de 9:00 a 14:00 horas, todas las personas que lleguen en ese horario se van a atender hasta finalizar la jornada, prometió Issel Soto

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sinaloa. – El próximo domingo es el último día para recibir un descuento del 10 por ciento por pronto pago en el impuesto predial urbano en Culiacán y no habrá prórroga para los contribuyentes, anunció la tesorera municipal, Issel Guillermina Soto González

La funcionaria informó que tienen hasta el día 28 de febrero para recibir esta rebaja del 10 por ciento, ya que a partir de marzo únicamente seguirán vigentes los estímulos del 50 por ciento por habitar la vivienda, 80 por ciento a personas jubiladas y pensionadas y un 40 por ciento para comercio e industria. 

Para dar un mejor servicio se ampliarán los horarios sábado y domingo en las cajas de la Tesorería de Palacio Municipal, en las oficinas ubicadas en los mercados de Humaya y Tierra Blanca y los centros de cobro en las sindicaturas de Quila, Eldorado y Costa Rica, detalló. 

“Concluimos con ese descuento de pronto pago, no hay prórroga, vamos a estar trabajando sábado y domingo de 9:00 a 14:00 horas, todas las personas que lleguen en ese horario se van a atender hasta finalizar la jornada”, garantizó. 

La tesorera Issel Guillermina Soto también recomendó pagar por Internet en la página del Ayuntamiento de Culiacán, con el beneficio de liquidar a seis y 12 meses sin intereses con los bancos participantes, o bien, imprimir su recibo y acudir a las tiendas Ley, Oxxo y bancos autorizados que aparecen en el recibo. 

(GR)

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.