Al momento

Sinaloa

Nadie los ha buscado, externos que buscan algún espacio en el PT llegan solos: Militante

Hay pláticas también con diferentes partidos, en cuestión de establecer candidaturas comunes, manifestó Rodolfo Cardona, regidor y militante activo del Partido del Trabajo

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Al Partido del Trabajo se han acercado varios actores políticos, entre ellos el mismo Luis Guillermo Benítez Torres, a fin de sostener pláticas con la dirigencia, de ahí que esté abierto a establecer acuerdos de cara a este proceso político o candidaturas en común a la alcaldía de Mazatlán, reveló Rodolfo Cardona Pérez. 

El regidor y militante activo del PT en Mazatlán, dijo que este proceso local para las definiciones de candidaturas en juego del 6 de julio, vencen en marzo próximo, por ello es que hay diálogos, pláticas y acercamientos, pero muchos de ellos, los externos es porque han tocado las puertas, sin que nadie les haya llamado. 

Te puede interesar: ¡Puras fallas! Falta de camiones impide cumplir al 100 con la recolección de basura en el puerto

Por eso le comentaba que es un tema que está abierto, no hay nada cerrado, así como él ha habido otros personajes que se han acercado al partido y están platicando”. 

¿Se han acercado, quiere decir que ustedes no se han acercado a él? 

No, ellos se han acercado al partido, yo la verdad que lo maneje a un tema abierto al partido. El partido sí me ha invitado a que participe en una diputación”. 

Indicó que el Partido del Trabajo ha abierto la posibilidad con otros institutos políticos en Sinaloa, pero aun nada está cerrado ni establecido sobre los abanderados o posibles candidatos a las elecciones. 

“Hay pláticas también con diferentes partidos, en cuestión de establecer candidaturas comunes, por ejemplo, las pláticas desde noviembre, diciembre hasta la fecha con los diferentes partidos, por ejemplo, con el PAS se ha estado valorando, con el Partido Verde hay una comunicación estrecha entonces está abierto, mientras no se cierre este tema, cabrá la posibilidad de candidatos comunes”. 

Recordó que en Sinaloa la candidatura a la Gubernatura fue otorgada a una mujer, de ahí que el “Químico” no podría ser tomado en cuenta en un momento dado. 

Apuntó que la decisión sobre cualquier candidato a puesto de elección popular, es una decisión de la dirigencia nacional del PT, por lo cual es necesario esperar los plazos y la respuesta clara. 

También puedes leer: ¡Buscan ganancias! Lecheros hacen su apuesta por tener incremento al litro de la lactosa

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.