Al momento

Sinaloa

Lo más sano y congruente es que se separen inmediatamente del cargo: Regidor

Corren el riesgo de caer en la tentación de usar los recursos públicos para consolidar sus proyectos políticos, como ya se ha denunciado por la población, señaló el coordinador de la bancada priista, Raúl Cota Murillo

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Lo más sano y congruente es que todos los funcionarios del Ayuntamiento de Ahome que se anotaron para participar por una candidatura a puestos de elección popular, se separen inmediatamente del cargo, porque si no, corren el riesgo de caer en la tentación de usar los recursos públicos para consolidar sus proyectos políticos, señaló el coordinador de la bancada priista, Raúl Cota Murillo.

Es muy claro el señalamiento de los vecinos, es algo que viene a poner en tela de duda el escaso trabajo que ha habido en la Dirección de Participación Ciudadana, lo más sano y lo más congruente es que todo aquel servidor público y todo funcionario que tenga una aspiración que haya manifestado una aspiración en aparecer en las boletas electorales se separe de su cargo”.

Te puede interesar: Condicionar la entrega de apoyos es un delito electoral que alcanza cárcel: Regidor

En ese sentido, el funcionario señalado tiene que ser responsable en el actuar y en el decir, pero sobre todo evitar estar haciendo uso de los recursos públicos para su beneficio político, sentenció el regidor. 

Yo creo que el director de Participación Ciudadana tiene que ser responsable en el actuar y en el decir y no puede estar diciendo un día que aspira a tener algún cargo de elección popular y estar haciendo uso de los recursos públicos, y sobre todo estar sometiendo a la ciudadanía con tal de prevalecer o que prevalezca un apoyo político hacia su persona, yo creo que es una acción reprobable en todos los sentidos”.

Raúl Cota dijo que la separación del cargo es lo más conveniente cuando hay de por medio un interés personal a ocupar un nuevo puesto político.

También puedes leer: Descarta desaire ‘Chuy’ López en encuentro con morenistas; convocaron para un pacto de civilidad

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.