Acudiré a reuniones partidistas hasta que esté separada del cargo: Aurelia Leal

Leal López manifestó estar focalizada en direccionar los destinos del municipio y evitando caer en polémicas en materia política
martes, 23 de febrero de 2021 · 16:57

Guasave, Sin.- Por respeto a la investidura que representa, Aurelia Leal ha decidido no acudir a ningún evento partidista, sin antes haber pedido licencia para participar por la reelección. 

Este fue el principal motivo por el que no asistió a la reunión que sostuvieron algunos aspirantes a la alcaldía por Morena el pasado domingo en conocido restaurante de Guasave

Aurelia Leal López, precisó que su convicción es de respeto a los guasavenses, además que prefiere evitar que se generen comentarios de que se está haciendo uso del cargo para poder llegar a la gente. 

Por ahora, dijo que se está focalizando en direccionar los destinos del municipio y evitando a caer en polémicas en materia política. 

Te puede interesar: Es falso que condicionen parque a cambio de favores políticos: Héctor Morales

Quienes me conocen, yo soy una persona respetuosa, y respetando a esa línea, yo he determinado que no voy a asistir a ninguna reunión hasta que defina cuando me separo y que esté separada del cargo, mientras tanto, seguiré gobernado para todos los guasavenses”, señaló. 

Respecto a la reunión que encabezó Joseline Hernández, como representante de Morena y exdelegada regional del Gobierno Federal, la alcaldesa no consideró como una reunión formal, aclaró que otra cosa hubiera sido si la invitación viene de la Comisión de Candidaturas. 

Yo acudiré a reuniones formales cuando me convoque la Comisión de Candidaturas, no cuando me convoquen personas como las que lo hicieron ese domingo, que lo hicieron con esa finalidad posiblemente”, señaló. 

Leal López manifestó estar dispuesta a firmar un pacto de civilidad y de unidad con los demás aspirantes, y les deseó el mejor éxito para el proceso interno. 

También puedes leer: Lo más sano y congruente es que se separen inmediatamente del cargo: Regidor

Comentarios