Al momento

Sinaloa

Abuelitos del valle de Escuinapa reciben su vacuna antiCOVID este martes

El alcalde Emmett Soto Grave dio a conocer que estiman éste miércoles culminar con la vacunación total de los adultos mayores en la zona y esperan la fecha para el resto del municipio

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Escuinapa, Sinaloa.- Un aproximado de mil seiscientas vacunas antiCOVID llegaron al municipio de Escuinapa para ser aplicadas a adultos mayores de la zona del valle, informó el presidente municipal, Emmett Soto Grave.  

El alcalde mencionó que entre este martes y miércoles estiman completar el proceso en las comunidades de Teacapán, Cristo Rey, Palmito del Verde e Isla del Bosque, hasta donde llegarán las brigadas encabezadas por los Servidores de la Nación, personal del IMSS, la Secretaría de Salud y elementos de la Marina y Ejercito.  

Vamos a empezar a vacunar en el valle desde Teacapán hasta la Isla del Bosque, entre hoy y mañana debe de terminarse de vacunar a todos los adultos mayores del valle y la cabecera municipal y la zona sur en los próximos días se estará avisando qué días se vacunan”. 

Te puede interesar: Continúan las protestas de trabajadores de Salud exigiendo ser vacunado contra el COVID-19

Indicó que la aplicación de las dosis será solamente para habitantes con domicilio en las comunidades del valle de Escuinapa, que se encuentren en el padrón; mientras que para la cabecera municipal y otras comunidades de la localidad, en breve estarán dando a conocer las fechas.  

A partir de las 10:00 de este martes inició el proceso de vacunación en la escuela secundaria Técnica Pesquera en Teacapán, en la escuela primaria Emiliano Zapata en Cristo Rey, la cancha municipal del Palmito del Verde y la primaria Maximino Hernández de la Isla del Bosque. 

También puedes leer: ¡Buenas noticias! Llega este lunes a México primer embarque de vacuna Sputnik V

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.