Al momento

Sinaloa

¡Puro cochinero! Falla la recolección de basura en colonias de Mazatlán

Asumen el compromiso de revisar el motivo que impide que no estén pasando los camiones recolectores en los diferentes sectores

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- El director de Servicios Públicos Municipales en Mazatlán, desconoce porqué algunos sectores habitacionales de Mazatlán registran problemas en la recolección  de basura en los últimos días, ya que según él, todos operan con normalidad. 

José Antonio González Olague, reconoció que actualmente nueve camiones recolectores están en el taller mecánico debido a fallas, pero eso no significa que se deje de prestar el servicio en colonias y fraccionamientos, principalmente al norte de la ciudad. 

Déjeme ver ahorita, investigo, yo siempre estoy en ese detalle, no sé si sea problema de los camiones o sea problema de personal, es un reciclado, hay algunos que salen y otros entran es algo muy dinámico de las fallas que vayan teniendo, será que hay que comprar más, por eso el alcalde comentó que hay que adquirir otros cinco”. 

Te puede interesar: ¿Cómo dejará el ‘Químico’ la administración municipal, al solicitar licencia al cargo?

González Olague atribuyó que esta situación pudiera ser a gente que quizá haga de las suyas en las labores de limpieza. 

Pues yo siento que no, algo está sucediendo, que está pasando, no sea parte de una estrategia que me estén utilizando, pero nosotros estamos normalmente cumpliendo con las rutas. Voy a checar ese dato que me dicen, que es importante, porque es importante porque se supone que usted vive ahí”. 

Dijo que en otras ocasiones han detectado que tras pasar los camiones recolectores de basura en algunos sectores habitaciones, la misma gente saca más tarde los desechos de sus viviendas, y con los perros en la calle la desparraman, generando una mala imagen en las zonas. 

Recordó que en otra ocasión también, según él, ubicaron una camioneta tirando basura por las calles, pese a que el camión recolector y los trabajadores habían hecho su labor. 

También puedes leer: Espero patrullas para ponerlas a trabajar, la cantidad es lo de menos: Alfaro

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.