Al momento

Sinaloa

¡Pierde la batalla! Muere Pepe Menchaca ¡se fue en su última campaña!

Tenía muerte cerebral desde hace algunos días, tras convalecer desde octubre en un hospital de Los Mochis

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- José Menchaca López, el popular “Pepe” Menchaca, perdió la batalla contra el COVID-19, las secuelas que le generó, le ganaron en su última campaña, la que estaba librando por su vida, como lo dijo su hija.

Fue la tarde de este lunes cuando Guillermo Barreda, compadre y amigo íntimo de la familia, dio a conocer la noticia del lamentable fallecimiento del exdiputado local, quien en los últimos días empezó a tener complicaciones más severas, sus pulmones se paralizaron y no pudieron realizarle un trasplante por la debilidad que presentaba, posteriormente se le diagnosticó muerte cerebral.

El exdiputado local por el PRI había trabajado mucho para ser el candidato a la alcaldía por el municipio de Guasave, pero lamentablemente fue alcanzado por la pandemia y no logró reponerse.

Era el candidato natural, dijo la hoy aspirante Diana Armenta en el último de sus eventos, donde agradeció a su hija María José, el acompañamiento.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.