Al momento

Sinaloa

Alguien con poder político está frenando denuncia contra exsíndica procuradora: Chapman

Desde hace meses demandó a Angelina Valenzuela por falsedad de declaraciones, señaló el alcalde de Ahome

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- El alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, señaló que alguien con poderosos intereses políticos está frenando la demanda que él interpuso por falsedad de declaraciones en contra de la síndica procuradora con licencia, Angelina Valenzuela Benítez, desde hace meses, que concluyó el proceso de la demanda que ella interpuso en contra de él por amenazas de muerte.    

“Su presidente municipal una vez que concluyó hasta lo último este proceso, presentó contra esta exfuncionaria municipal la respectiva denuncia por falsedad de declaraciones”. 

El alcalde Chapman Moreno, señaló que hasta el momento el Ministerio Público no judicializa su demanda contra Angelina Valenzuela Benítez. 

“Fue hace muchos meses y es al día de hoy que el Ministerio Público no judicializa la denuncia que presentó el presidente municipal, qué raro, verdad, la política, el poder; presenté la madre de todas las pruebas, que es la declaración del juez, seguramente alguien está frenando y deteniendo este proceso”. 

El alcalde dijo que la síndica procuradora con licencia, lo demandó por amenazas de muerte, pero que tres veces el juez de Control le rechazó sus pruebas por ser falsas y que esta denuncia no prosperó. 

Chapman Moreno citó lo anterior, en su mensaje durante la entrega de pruebas psicológicas a la Procuraduría de Niñas, Niños y Adolescentes de DIF Ahome, por lo que al concluir el evento y posterior recorrido por las instalaciones de la dependencia, se intentó entrevistarlo pero él salió por la puerta del estacionamiento e inmediatamente abordó su camioneta, sin detenerse a atender a los medios de comunicación. 

(EM)

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.