Llegó 'filosa' la síndica sustituta en Ahome: ¡Despidió a todo el personal!

Jehovana Martínez Armenta llegó a la oficina cambiando chapas y ni siquiera se presentó con el personal; únicamente los reunió para decirles que estaban despedidos
viernes, 19 de febrero de 2021 · 17:13

Los Mochis, Sin.- La síndica procuradora sustituta del Ayuntamiento de Ahome despidió a todos los trabajadores en cuanto el alcalde Guillermo Chapman le tomó la protesta en el cargo en sesión de cabildo extraordinaria.

Jehovana Ariselda Martínez Armenta llegó a la oficina cambiando chapas y ni siquiera se presentó con el personal, únicamente los reunió para decirles que estaban despedidos y puestos a disposición de Recursos Humanos, informó el Contralor Social, Aníbal Armenta.

Te puede interesar: No se ha presentado a su oficina, la nueva síndica procuradora, en Ahome

"Ni se presentó con nosotros la síndica, ni nos preguntó nada del trabajo, nomás llegó, nos citó a todos y nos dijo 'están todos dados de baja, van a pasar a Recursos Humanos y allá ellos se van a hacer cargo”, narró.

Precisaron que estaban listos para proporcionarle todos los informes y ponerla al tanto de los asuntos de la Sindicatura de Procuración pero absolutamente nada les solicitó.

Los trabajadores despedidos después de dos años de colaborar con la síndica procuradora con licencia Angelina Valenzuela Benítez, esperan ser liquidados conforme a derecho o de lo contrario demandarán.

También puedes leer: Debuta la nueva síndica procuradora en el Ayuntamiento de Ahome

Comentarios