Al momento

Sinaloa

Lamentable que Síndico Procuradora despidiera a todo el personal: Angelina Valenzuela

Está creando de primera mano un conflicto y un boquete económico a las finanzas del ayuntamiento de Ahome, señala

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Es lamentable que la Síndico Procuradora interina de Ahome, Jehovana Martínez Armenta, despidiera a todo el personal de la oficina, declaró Angelina Valenzuela Benítez.

La Síndico Procuradora con licencia consideró que está creando de primera mano un conflicto y un boquete económico a las finanzas del ayuntamiento.

Puedes leer: Llegó ‘filosa’ la síndica sustituta en Ahome: ¡Despidió a todo el personal!

“Sé que cada quien trabaja con el equipo que quiere, pero es una licencia temporal, no era para que despidiera a todos y que provocara ya de un inicio demandas laborales empezando ya a afectar al patrimonio municipal, desde un inicio quiere que eso no habla muy bien, creo que no empezamos con el pie derecho”.

A todas luces se ve lo que se pretende hacer, lamentable porque se está echando abajo el trabajo logrado de que la titular de la oficina de procuración no fuera de adorno, ni un florero o cómplice de atropellos, manifestó Angelina Valenzuela

También puedes leer: Debuta la nueva síndica procuradora en el Ayuntamiento de Ahome

“Creo que se ve a todas luces que es lo que se quiere hacer de nuevo con tanto trabajo que costo que la figura del Síndico Procurador no fuera de adorno, no fuera un florero, ni fuera tampoco pues cómplice de actos de este tipo de actos de atropellos y esas cosas”.

Prácticamente es un golpe y no comprende porqué corre a todo el personal, cuando solo es una suplencia temporal, puntualizó.

“Prácticamente es un golpe, pero creo que mi personal está debidamente capacitado y también tomaron las cosas con madurez, adelante la verdad es que no comprendo, no es la votada, no es la de los derechos políticos electorales, esa soy yo”.

¿Y vas a pedir tu personal cuando regreses en el caso de hacerlo?

“Así es, por supuesto, y la que está creando de primera mano un conflicto y la que está creando un boquete económico a las finanzas del ayuntamiento pues es ella”.    

Te puede interesar: No se ha presentado a su oficina, la nueva síndica procuradora, en Ahome

Valenzuela Benítez hizo un llamado a los diputados para que analicen bien la decisión que tomaron, porque no por tener un perfil para el cargo quiere decir que sea capaz de hacerlo como se debe, con la responsabilidad de cuidar al municipio sin dejarse influenciar, como a todas luces lo hizo evidente ya.

(GR)

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.