Reprobable que trabajadores del Ayuntamiento sean trasladados hacinados: Sindicato

A los sindicalizados se les brinda todo lo necesario para que se cuiden y no se enfermen, opinó el dirigente del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Ahome, José Ramón Palafox
martes, 26 de enero de 2021 · 17:03

Los Mochis, Sin.- Es reprobable que no se hayan acatado las medidas sanitarias como la sana distancia y el uso de cubreboca contra el COVID en el traslado de trabajadores hacinados de la comuna como se evidenció con fotografías, ya que a los sindicalizados se les brinda todo lo necesario para que se cuiden y no se enfermen, opinó el dirigente del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Ahome, José Ramón Palafox.

Definitivamente es reprobable si fue así... la verdad la Dirección de Servicios Públicos Municipales nos ha ayudado... Iván Gálvez ha estado muy atento de sus trabajadores dándoles lo necesario para cuidarnos, para guardar la sana distancia... tal vez fue una cuadrilla en la tarde”.

Te puede interesar: ¡No ponen el ejemplo! Ayuntamiento de Ahome viola medidas antiCOVID en traslado de personal

El dirigente sindical citó que en el 2020 hubo muchos trabajadores del ayuntamiento contagiados de coronavirus, sobre todo jubilados, y que incluso algunos perdieron la vida debido a que ya estaban enfermos de otros padecimientos.

También puedes leer: México supera las 150 mil muertes por COVID-19

Comentarios