Al momento

Sinaloa

Sin solicitantes externos a alcaldes en el PRI, al cerrar plazo

Este domingo era el plazo para que los simpatizantes presentaran solicitud para que se les permitirá el registro como precandidatos a la alcaldía

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sinaloa. –  Al término del plazo para que los simpatizantes del PRI a una candidatura a presidente municipal por alguno de los nueve ayuntamientos donde llevará a cabo el proceso de selección por asamblea de delegados y delegadas nadie presentó carta de intención. 

De acuerdo con las bases de la convocatoria en su fracción sexta se establece que los aspirantes presentarán personalmente y por escrito con firma autógrafa su intención de participar en el proceso interno, a la persona titular de la Comisión Política Permanente del Consejo Político Estatal a más tardar el 24 de enero de 2021. 

Puedes leer: No queremos que el país se vaya a la borda: Mario Zamora

Una vez recibidas la solicitud de intención y las documentales anexas, estas se revisarán por dicha comisión que determinará si le faltan documentos y que se subsanen, así como la garantía de audiencia.   

De cualquier manera, si aprueba esta intención de registro será el viernes 29 de enero cuando simpatizantes y militantes aspirantes a la precandidatura a alcaldías tendrán como único día de registro, de 11:00 a 13:00 horas, en la comisión municipal.

Te recomendamos: ¿Quiénes son? Se registran en el PRI precandidatos a diputaciones federales

Los municipios donde se llevará a cabo el proceso de selección de candidatos por convención de delegados y delegadas son Choix, El fuerte, Angostura, Salvador Alvarado, Navolato, Cosalá, San Ignacio, Concordia y Rosario. 

(GR)

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.