Al momento

Sinaloa

¡Pepe Menchaca sigue luchando! Familiares piden apoyo económico para gastos de hospital

A través de redes sociales, familiares del exdiputado han solicitado ayuda económica a su círculo social, para solventar los gastos económicos que les ha generado su hospitalización

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- Tras pasar casi dos meses en terapia intensiva en conocida clínica particular de la ciudad de Los Mochis, combatiendo el COVID-19, ‘Pepe’ Menchaca sigue aferrado a la vida, pero ahora necesita del apoyo de la sociedad para recuperar su salud.

A través de redes sociales, familiares del exdiputado han solicitado ayuda económica a su círculo social para solventar los gastos económicos que les ha generado su hospitalización.

Te puede interesar: Desmienten muerte de Pepe Menchaca; ‘él sigue luchando’

Magdaly Tiznado, esposa de José ‘Pepe’ Menchaca, publicó en una de sus historias en facebook lo siguiente:

Como ya todos sabemos nuestro amigo Pepe Menchaca está pasando por una difícil situación. Su familia solicita de nuestra ayuda para solventar los gastos de hospital hasta hoy adquiridos (dos meses de terapia intensiva), para eso, amigos cercanos acordamos apoyar, los invitamos a unirse, todo lo recaudado será para el mismo fin. Nunca es demasiado el agradecimiento a quien no te abandonó en tus peores momentos. Gracias amigos #yosoyamigodepepe #pepeesmiamigo”, concluyó el comunicado.

Familiares de Pepe Menchaca solicitan apoyo para solventar gastos médicos luego de dos meses de internamiento en un hospital

Martín Padilla, propietario de conocido restaurante de comida mexicana, se unió a la cadena de apoyo ofreciendo sus ventas del fin de semana para la salud de Pepe Menchaca.

Yo lo hago de corazón y si tengo la manera a través de mi empresa, pues lo estoy haciendo, nadie me está empujando, simplemente yo tomo en cuenta a mi familia y lo hacemos. No es al exdiputado ni al político, es al guasavense, al ser humano que tiene ganas de seguir viviendo, porque no sabemos si el día de mañana algún otro empresario pudiera ocupar el apoyo de la ciudadanía, porque ‘no sabemos qué trae el costal más que el que lo trae cargando’”, manifestó.

Martín Padilla hizo pública su intención de apoyar económicamente, pero otros empresarios de manera directa con la familia han mostrado su respaldo en aras de ver pronta su recuperación.

El reporte de salud del exdiputado es crítico pero estable, cientos de usuarios a través de redes sociales se han unido en oración para pedir por la salud de Pepe Menchaca.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.