Al momento

Sinaloa

‘Las piedras rodando se encuentran’: El PAS ya no postularía a ‘Chuy’ López, pero podría negociar con Morena

Les quedó un ‘mal sabor de boca’ en la última contienda electoral, asegura, pero si lo plantea Morena, podrían negociar el ir juntos

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- Por el Partido Sinaloense Jesús López Rodríguez no volverá a ser postulado para una candidatura en un proceso político electoral, sin que ello quiera decir que no pudieran ir en candidaturas comunes si otro partido como Morena lo plantea, asumió Héctor Melesio Cuén Ojeda, dirigente de ese órgano político.

Por lo pronto, dijo que la proyección que tienen de ir solos, es para que la candidatura la cubra una mujer y en este caso sería la maestra Alba Virgen Montes Álvarez, presidente del Comité Directivo municipal.

“En la contienda pasada el candidato a la Presidencia Municipal personalmente me pidió esa candidatura nosotros tuvimos que hacer cambios fuertes en Guasave e inexplicablemente el último día se bajó, lógicamente que eso no nos dejó un buen sabor de boca a nosotros como Partido Sinaloense pero bueno dicen que las piedras en el camino se encuentran rodando. Nosotros no vetamos a nadie, únicamente yo traigo una tarjetita aquí en la bolsa de la camisa, apunto y es todo”, advirtió.

Puedes leer: ¡Ya es oficial! Mario Zamora es el precandidato del PRI-PAN-PRD a la gubernatura de Sinaloa

Este sábado, el Partido Sinaloense encabezó una caravana de vehículos en el municipio de Ahome, posteriormente hizo lo propio en el municipio de Guasave, para sostener un encuentro en la Plazuela del Músico por la tarde, previo a ello, Cuén Ojeda dijo que en la política nada se puede descartar, con lo que dejó abierta la posibilidad a una negociación con otro partido político dada la situación de la fórmula que asegura Eleno Flores Gámez, están buscando en la 4T.

(EM)

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.