Al momento

Sinaloa

El Colegio de Ingenieros de Los Mochis tiene nueva directiva ¿Quiénes la integran?

Víctor Souza releva en la presidencia a Joel Arturo Apodaca a partir de este 23 de enero de 2021.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Este sábado el Colegio de Ingenieros Civiles de Los Mochis AC renovó su mesa directiva para el periodo 2021-2022, asumiendo la presidencia Víctor Armeid Souza Balderas quien refrendó su compromiso de brindar servicio profesional a la sociedad y a las dependencias gubernamentales así como a buscar el bienestar de éste importante gremio del sector de la construcción.

“Actualmente somos más de 60 miembros compañeros muy preparados y reconocidos en el área de proyectos, la construcción, la academia y la supervisión de Obras, nuestro gremio tiene la finalidad de apoyar técnicamente a sociedad y gobiernos municipales, estatales y también a los federales”.

Debes leer: ¡Hay chamba! Ya contratan personal para concluir la presa Santa María

Por su parte, el presidente saliente, Joel Arturo Apodaca Álvarez, agradeció el apoyo recibido de sus compañeros durante su gestión de dos años al frente de este colegio de Ingenieros Civiles de Los Mochis.

Te recomendamos: Egresado del Tecnológico de Los Mochis se va a Alemania; es talento GPO

Durante este acto también se rindió reconocimiento póstumo al ingeniero Francisco Javier González Cota.

Asistieron autoridades municipales del Ayuntamiento de Ahome, y fue el director General de Obras Públicas Municipales, Rael Rivera, quien tomó la protesta a la nueva mesa directiva del Colegio Ingenieros Civiles de Los Mochis.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.