Al momento

Sinaloa

VIDEO: ¡Terrible! Inundada de peces muertos la playa en Bellavista

Al parecer se trata de sardina desechada por los barcos pesqueros que circulan por la zona

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- Terrible el panorama que se apreció este lunes en playa Bellavista en el municipio de Guasave donde miles de peces, al parecer sardinas, inundaron a lo largo y ancho de tres kilómetros la arena.

Paseantes de la sindicatura de La Brecha que acudieron al balneario pudieron documentar a través de un video grabado con su celular, la afectación que al parecer están cometiendo los pescadores de alta mar que circulan en la zona marítima frente a las costas guasavenses.

Te recomendamos: ¡A pescar! Se levanta la veda para captura de atún en el Pacífico mexicano

“Es terrible lo que está ocurriendo miren, miren lo que está pasando, son como tres kilómetros, es en playa Bellavista”, destacan las señoritas que videograbaron la escena.

Cuestionados al respecto algunos pescadores de la zona aseguran que es posible que algunas de las embarcaciones mayores hayan desechado el pescado que quedaron atrapados en sus redes y que al no ser atractivo comercialmente solamente lo echaron a las aguas siendo expulsado finalmente por el mar.

Puedes leer: ¿Pagaste 5 mil pesos por una vivienda?, ¡hay malas noticias!, es fraude

En el sitio había también una tortuga muerta, por lo que comenta a familia que hizo las tomas y desconocen si se trate de algún fenómeno natural o de un daño ecológico cometido por los pescadores.

https://www.dailymotion.com/video/x7yrmos

(GR)

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.