Al momento

Sinaloa

¡Llamado urgente! Tránsito pide a padres, concientizar a sus hijos sobre uso responsable del auto

Este jueves volverá la instalación de alcoholímetros en la ciudad y en puntos distintos, para su operación durante la noche

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sinaloa.- A pesar de que los accidentes viales y detenidos por aliento alcohólico se redujeron las últimas dos semanas en comparación del mes de diciembre, hechos lamentables se siguen presentando y los protagonistas de ellos en su mayoría, son personas jóvenes, informó el comandante de tránsito municipal en Mazatlán. 

Jesús Antonio Estrada Díaz, dijo que este último fin de semana se hicieron diversas detenciones en el alcoholímetro con mayor índice al rango de edad de los 25 a 47 años; aunque comentó que la mayoría de los motociclistas que se accidentan son menores de edad que no tienen conciencia o responsabilidad vial. 

No consuman bebidas embriagantes si van a conducir, circular a velocidades moderadas, y recomendar a los padres de familia también que hablen con los menores de edad, sobre todo en el uso de las motocicletas y que no presten dicho vehículo a menores de edad”. 

Te puede interesar: Muere albañil tras sufrir una descarga eléctrica en Guasave

Precisó que este fin de semana se tuvieron 188 detenciones a hombres y 34 a mujeres en el alcoholímetro, y dijo que a partir de este jueves el operativo se implementará en dos puntos distintos al de la siguiente semana, también dijo que los puntos de control contra bebidas embriagantes continuarán el viernes y sábado. 

También puedes leer: Salieron volando! Aparatoso accidente en la Mazatlán-Culiacán deja tres lesionados

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.