Al momento

Sin Categoria

Ya contratan artistas para Carnaval que aún no tiene presidente

Guamúchil, Sin.- Ya se establecieron compromisos con algunos artistas para el Carnaval Guamúchil 2018 que se llevará a cabo del 28 de febrero al 5 de...

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Guamúchil, Sin.- Ya se establecieron compromisos con algunos artistas para el Carnaval Guamúchil 2018 que se llevará a cabo del 28 de febrero al 5 de marzo, pero aún no se tiene un presidente para el patronato de la fiesta, reconoció el alcalde, Carlo Mario Ortiz Sánchez.

Mencionó que ya se tienen contratados algunos artistas y se pensó en el tema de la fiesta, con la idea de que la calidad del espectáculo se mantenga, para que lo disfruten los habitantes del municipio y visitantes.

“Del 28 de febrero al 5 de marzo es el carnaval, creo que estamos en muy buena fecha para poder organizar algo de lo que hemos hecho los dos años anteriores, que es un carnaval de calidad en todos los sentidos, entonces este año no va a ser la excepción”.

Ortiz Sánchez mencionó que ya tiene acercamientos con una persona interesada en dirigir el patronato y se espera que en el transcurso de la semana se pueda lograr el acuerdo para darlo a conocer junto con los avances que ya se tienen de la organización de la fiesta.

“El día martes o miércoles quedamos de platicar, él me dijo que le interesaba participar, gente que ya tiene experiencia y solamente iba a consultarlo con su familia, porque hay que dedicarle tiempo, hay que dedicarle mucho esfuerzo y yo quisiera solamente que me dé el sí”.

El presidente municipal se reservó los nombres de las agrupaciones musicales contratadas, para dar oportunidad a que se integre el presidente del patronato y tomarlo en cuenta con los detalles desde el inicio.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.