Al momento

Serie del Caribe

¡Vuelan alto! Águilas se queda con la serie en Culiacán y se aferra a la cima

Ataques de cuatro carreras en la tercera y octava entrada fueron demasiado daño ante Tomateros, que sigue con paso irregular en la segunda vuelta

Internet |

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Con gran noche del zurdo Miguel Peña en la loma junto con rally de 4 anotaciones en los episodios tercero y octavo, los Águilas de Mexicali definieron la serie a su favor al derrotar a Tomateros de Culiacán por pizarra de 8 carreras por 3, para seguir como líderes absolutos en la segunda vuelta dentro de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los Caballeros Águilas dieron voz de ataque en el tercer inning con rally de 4 carreras; Alex Mejía abrió tanda con sencillo, Xorge “Factor X” Carrillo negoció pasaporte, toque de sacrificio de Héctor Hernández que sirvió la mesa a Wynton Bernard, quien con triple por el izquierdo trajo las primeras 2 anotaciones para Mexicali. El ataque continuó con otro batazo productor de tres estaciones de Javier Salazar que remolcó a Bernard al plato y la cuarta rayita, llegó con sencillo productor de Joey Terdoslavich, que invitó a Salazar a timbrar y colocar el 4-0.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1470240449990467585

Tomateros se hizo presente en la pizarra en la sexta; Joey Meneses conectó jonrón (7) solitario por el jardín izquierdo, que puso los cartones 4 carreras contra 1.

Mexicali fabricó otro racimo de 4 carreras más en la octava entrada; con los senderos pintados de rojo en su totalidad, Alex Mejía conectó rodado al guante de José Guadalupe Chávez, quien con mal tiro a la inicial permitió anotar a Javier Salazar y Reynaldo Rodríguez. El ataque continuó con doblete productor de 2 carreras de Héctor Hernández en los fierros de Leo Heras y Alex Mejía. que el parcial de 8 carreras contra 1.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1470236866289053696

Tomateros anotó de nueva cuenta en el mismo acto; con las bases llenas Alexis Wilson produjo de caballito para poner el 8-2 en los cartones.

Culiacán trajo una más en la novena; con sencillo productor de Sebastián Elizalde que empujó al pentágono a Ramiro Peña, para el score final de 8 carreras por 3.

Una gran noche tuvo el abridor texano Miguel Peña (5-4) al conseguir una victoria más en la campaña con una salida de calidad; su labor de resume en 6 entradas completas, 8 imparables, 1 carrera (limpia), 0 pasaportes, 3 abanicados y 1 jonrón; continuaron en relevo Isaac Jiménez, Daniel Flores y Rodolfo Aguilar.

Por su parte, José Luis Bravo (2-2) cargó con la derrota al lanzar durante 5 episodios, 5 inatrapables, 4 carreras (limpias) 1 base por bola y 3 ponches; siguieron los relevistas Alejandro Chávez, Carlos Vázquez, Aldo Montes, Santiago Gutiérrez y Sasagi Sánchez.

Los Emplumados emprenden el vuelo de retorno a su casa, El Nido de Los Águilas, donde serán anfitriones de nueva cuenta de Naranjeros de Hermosillo los días martes 14, miércoles 15 y jueves 16 de diciembre, en compromisos pactados a partir de las 21:30 horas del centro de México.

Sigue la información de la LMP en la sección especial de Línea Directa

Los Tomateros por su parte los mismos días estarán de visita en el Estadio de Beisbol Monterrey para enfrentar a los Sultanes.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.