Al momento

Serie del Caribe

¡Jaque Mate! Hizo historia Jake Sánchez y los Águilas aseguraron serie sobre Venados

El velocista derecho empató el récord de 21 salvamentos consecutivos, es decir, en 21 oportunidades en la Liga Mexicana del Pacífico

Internet |

Sinaloa.- Con buena labor monticular del cachanilla Manuel Chávez y batazos productores de Ryon Healy y Javier Salazar, Los Caballeros Águilas de Mexicali amarraron serie, al vencer  a Venados de Mazatlán por marcador de 5 carreras contra 3, en jornada donde Jake Sánchez hizo historia en la LMP, al empatar marca de 21 salvamentos en igual número de oportunidades.

Fueron Los Águilas quienes dieron voz de ataque en el segundo capítulo; Reynaldo Rodríguez llegó a la inicial con imparable y con ello, dejar la mesa servida a Ryon Healy, quien conectó tablazo (2) de par de carreras por lo profundo del jardín izquierdo que colocó el 2-0.

En el cuarto episodio, Mexicali incrementó su ventaja al congestionar los senderos, situación que aprovechó Javier Salazar al conectar elevado de sacrificio que condujo a Ryon Healy a la registradora que puso la pizarra 3 carreras contra 0.

Los Emplumados continuaron con el daño en el quinto rollo; Dany Castro abrió tanda con doblete por el callejón de la izquierda, avanzó hasta la intermedia vía wild pitch y timbró para la causa local con sencillo productor de Reynaldo Rodríguez, que trajo el 4-0 en la pizarra.

Una rayita más para la causa emplumada llegó en la sexta; con corredores en las esquinas, Javier Salazar volvió a producir con fly de sacrificio, que trajo la quinta carrera en los fierros de Alex Mejía.

En la fatídica, Venados fabricó rally de 3 carreras guiados con sencillo productor de par de carreras de Randy Romero con las bases llenas. La tercera anotación llegaría con intento fallido de doble play a rodado de Leo Germán, que permitió a Edson García anotar para el 5-3 final.

El cachanilla Manuel Chávez (2-4)  se acreditó el triunfo, al trabajar de buena forma desde la loma durante cinco entradas completas, donde permitió 4 hits, 0 carreras, concedió 2 pasaportes y recetó 5 chocolates; siguieron en fila los relevistas Ernesto Zaragoza, Daniel Flores, Isaac Jiménez, Jesús Cruz y “Jaque Mate” Jake Sánchez (21) con un rescate más en su haber, además de empatar a José Silva en el lugar 7 de todos los tiempos de la Liga ARCO con 67 rescates.

https://twitter.com/i/status/1468847193805185026

Por su parte, Jesús Ríos (0-1) cargó con el descalabro, su labor se resume en 2.1 episodios, 4 inatrapables, 2 carreras (limpias), 2 bases por bolas, 0 ponches y 1 cuadrangular; continuaron en relevo Gerardo Gutiérrez, Ferrol Heredia, Iván Zavala y Marco Rivas.

Para el tercer encuentro de la serie, por Mexicali subirá al montículo el derecho David Reyes (5-4, 2.86), mientras que por Mazatlán hará lo propio Francisco Ríos (0-2, 3.62), en compromiso programado a partir de las 21:30 horas del centro de México.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.