Al momento

Serie del Caribe

¡Estás en mero Guasave! Algodoneros avanza a las semifinales de la LMP

Con imparable de Marco Jaime en entradas extras, los blanquiazules sellaron su boleto a las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico venciendo 5 carreras por 4 a los Yaquis de Ciudad Obregón

Internet |

Guasave, Sinaloa. – Los Algodoneros de Guasave no respetaron la casa de los Yaquis de Ciudad Obregón al sacarle los tres juegos consecutivos en suelo sonorense, y de paso conseguir el boleto a las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico, al vencer los primeros minutos de este 31 de diciembre a los de la tribu con pizarra de 5 carreras por 4.

Al termino del juego, el estratega de los blanquiazules, Óscar Robles, agradeció la entrega de sus peloteros en el terreno de juego, además de resaltar que hay confianza en el equipo y le jugarán al tu por tu a su próximo rival.

“Desde el primer día que llegué, les dije que este año veníamos a mejorar lo que hicimos el año pasado, ya estamos en semifinales, creo que nos toca Culiacán, sabemos que es el bicampeón, pero nosotros llevamos una confianza al 100 por ciento,” dijo el estratega de Algodoneros.

El lanzador que se quedó con los honores fue el norteamericano, Mike Pobereyko, quién lanzó dos entradas completas, recetando tres ponches y permitiendo dos imparables, sin anotación; la derrota fue para Carlos Machorro.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1476810356982878208

El Juego

En las acciones del juego, los primeros en ponerle ritmo a la pizarra fueron los de casa, al timbrar la carrera de la quiniela Gabriel Gutiérrez con un imparable dentro del cuadro, descolgándose desde la tercera Michael Wing, y así poner los cartones de 1-0, a favor de Yaquis.

Algodoneros de Guasave emparejaría la pizarra en la alta de la cuarta, impulsando Miguel Guzmán a Yadir Drake, con un imparable al izquierdo, suficiente para poner números de una carrera por bando.

La respuesta de los sonorense llegaría en la conclusión de la quinta entrada, al disparar cuadrangular de tres carreras, Víctor Mendoza, encaminando a los de la tribu a la victoria, con ventaja de tres carreras.

Cuando el panorama lucía complicado para los blanquiazules, apareció Ramón Ríos en la séptima produciendo una rayita, para después aparecer de nueva cuenta Miguel Guzmán con una producción más en la octava, colocando la pizarra al son de 4 carreras por 3, a favor de Yaquis.

En el noveno capítulo, el artífice del ataque sería el cubano Yadir Drake con un fly de sacrificio al central, remolcando la del empate en los spikes de Ramón Ríos, y así poner los cartones a 4 carreras por bando.

https://twitter.com/AlgodonerosGsv/status/1476792503814795278

Ya en extra innings, Marco Tulio Jaime se pondría la capa de héroe al conectar batazo al central, suficiente para que el ‘cuate’ López, emprendiera el vuelo desde la segunda colchoneta, poniendo cifras definitivas de 5-4, a favor de los sinaloenses.

Con esta victoria, Guasave se mete a las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico, midiéndose a partir del martes a los Tomateros de Culiacán en el Kurada Park, juegos que podrán seguir a través de la señal de La Mera Jefa 93.7 Fm.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.