Al momento

Serie del Caribe

¡El texano al frente! Miguel Peña encabezó a los Águilas sobre Naranjeros

Mexicali igualó la serie en casa al son de 3-1 la noche de este miércoles

Internet |

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- Con magistral labor de siete episodios del lanzador zurdo Miguel Peña, los Caballeros Águilas de Mexicali emparejaron la serie, al vencer a Naranjeros de Hermosillo por pizarra de 3 carreras contra 1.

Los Emplumados tomaron la iniciativa desde el primer episodio; con Aneury Tavárez anclado en la antesala, el colombiano Reynaldo Rodríguez conectó infield hit que permitió a Tavárez anotar la de la quiniela. La segunda anotación para la causa local llegó con sencillo productor del importado Ryon Healy, que puso la pizarra 2 carreras contra 0.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1466294399546105866

Los capítulos transcurrieron sin daño alguno, gracias a la gran labor de pitcheo del zurdo Miguel Peña y Ryan Verdugo, quienes nos brindaron un intenso duelo.

Fue hasta el sexto acto, donde Reynaldo Rodríguez abrió tanda con tremendo trallazo (5) que superó la barda del prado izquierdo, que colocó el 3-0 en los cartones.

Naranjeros cortó distancia en la fatídica; Alejandro Flores conectó cuadrangular (2) solitario por el jardín izquierdo, que colocó pizarra final de 3 carreras contra 1.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1466293454930120706

El pitcher texano, Miguel Peña (3-4), reclamó la victoria al brindar una salida de calidad de 7 entradas completas, con 5 inatrapables, 1 carrera (limpia), no otorgó pasaporte alguno y recetó 3 chocolates; continuaron en relevo Enrique Burgos en labor de preparación y “Jaque Mate” Jake Sánchez (17), quien consiguió un rescate más, para llegar a su rescate número 63 en su carrera dentro de la Liga ARCO y con ello, empatar a Antonio Osuna en el octavo lugar de históricos.

Por su parte, Ryan Verdugo (2-4) cargó con el descalabro al lanzar 5 episodios completos, con 4 imparables, 2 carreras (limpias), 1 base por bola y 7 abanicados; continuaron en relevo Raul Barrón, Ozzie Méndez y Aaron Brown.

Para el tercero y definitivo de la serie, por Mexicali saltará a la loma de las responsabilidades al cachanilla Manuel Chávez (1-3, 2.37), mientras que por Hermosillo hará lo propio Elian Leyva (5-1, 1.17), en compromiso programado a partir de las 19.30 horas (tiempo de Baja California).

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.