Al momento

Serie del Caribe

¡Cuidado con Venados! Los del puerto viajan por la serie ante Charros en Guadalajara

El experimentado pelotero señaló que su rival que marcha en segundo lugar, sin duda es complicado pero vienen jugando mucho mejor, por lo que esperan traerse la serie al puerto

Internet |

Culiacán, Sin.- Al momento los Venados de Mazatlán tienen marca de 2 ganados por 3 derrotas, ubicándose en el lugar 8 del standing general, pero eso no refleja lo bien que el equipo está jugando, así lo declaró Maxwell León, quien disparó jonrón solitario y remolcó par de anotaciones ante Mayos para darle el triunfo a Venados en la Liga Arco Mexicana del Pacífico en su Temporada 2021-2022.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El experimentado pelotero señaló que su rival que marcha en segundo lugar, sin duda es complicado pero vienen jugando mucho mejor, por lo que esperan traerse la serie al puerto, sostuvo Maxwell.

“Comprometido con el equipo primero que nada meternos a playoffs y es una temporada un tanto larga entonces en realidad no es de la manera en la que estamos jugando, estamos jugando mucho mejor a un 2-3, el pitcheo tiene que dar su ritmo, igual el bateo”, comentó Maxwell.

Beisbol

A las 18:30 horas será el primer choque de la serie entre los sinaloenses y tapatíos en donde Cruz, Lively y Ríos van de abridores, mientras que Lara, Delgado y Lugo van a la lomita por Charros en los juegos 1,2 y 3 de manera respectiva.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.