ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Mayo 2018


CENTRO / EN GUAMÚCHIL

"Dejan maestros huella imborrable"

Colocan ofrenda floral en panteón y monumento al maestro, además entregan medalla y estímulo económico

15, Mayo 2018 por Sabás Espinoza
Califícala
Resultado
0 votos
Guamúchil, Sin.- La huella que dejan los maestros con su labor no se puede borrar, porque es la educación que acompaña a los niños por el resto de su vida, dijo el jefe de los servicios regionales, Lizandro Sillas López.

En el evento donde se colocó una ofrenda floral en el monumento al maestro en la plazuela, Pedro Infante, el funcionario manifestó la necesidad de que se reconozca la labor formadora del docente.

“Hay algo que jamás le van a poder quitar a los niños, a nuestros alumnos, y eso siempre se lo hemos dado nosotros, se llama educación, nosotros hemos dado siempre lo mejor de nosotros para darles educación, para formar ciudadanos que al final sean quienes están siempre dirigiéndonos en cada uno de los espacios que tenemos”.

 Previamente también se colocó ofrenda floral en el panteón, donde el secretario de organización de la sección 27 del SNTE, Everardo Meléndez Hernández manifestó que a los maestros se les recuerda por siempre porque desarrollan una profesión de lo más noble.

“Es una de las mejores profesiones ya que educamos al presente y al futuro de Sinaloa y de México, por eso es un gusto para mí estar reunidos esta mañana, haciéndole homenaje a los compañeros que en vida dieron todo, y sabemos que ellos desde donde se encuentren estarán muy orgullosos, porque quien representamos ahorita estamos haciendo lo que ellos en su momento hicieron y lo hicieron muy bien”.

En los festejos por el Día del Maestro también se desarrolló un evento solemne donde se entregaron medallas y estímulo económico a 8 docentes de la región por haber cumplido 28 y 30 años de servicio.

En su mensaje el presidente municipal, Flavio Sánchez Rivera dijo que de una u otra forma el reconocimiento es para todos los que se dedican a esta labor, algunos por antigüedad y otros por la calidad del trabajo desarrollado en el aula.

ARG 
Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Viven en todo su esplendor las Fiestas del Mar de la Cabras
Asesinan y queman a uno en Pericos
Seguridad del AIC somete a un hombre desnudo
Espectacular musical para bailar al ritmo de #RockAndRoll
Se muestra a nivel internacional “Yolem Jammut”
EPN con brazos metidos en la contienda: Tatiana Clouthier
La agrupación originaria de Texas se presentó en el estadio Universitario
Ataca ‘la chancla’ a funcionarios municipales
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER