Al momento

Policíaca

¡Son una banda de asaltantes! Ya se tienen identificados a los armados que cometieron los "bancazos" en Culiacán: SSPE

El subsecretario de Seguridad Pública en Sinaloa, Carlos Alberto Hernández Leyva, informó que los testigos refieren que se tratan de las mismas personas 

Internet |

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Podría tratarse de una banda de asaltantes, los que el pasado miércoles 30 de marzo cometieron en una hora dos “bancazos” en Culiacán, informó el subsecretario de Seguridad Pública en Sinaloa, Carlos Alberto Hernández Leyva. 

En entrevista con medios de comunicación, precisó que de acuerdo a las versiones de algunos testigos, se trata de cuatro personas, las cuales primero asaltaron una sucursal bancaria del fraccionamiento Horizontes, después intentaron uno más en la colonia Valle Alto y luego cometieron un segundo atraco en la sindicatura de Aguaruto.

Precios que ya se tienen identificadas a estas personas, por lo que personal de la Policía de Investigación del Estado y la Fiscalía General del Estado ya se encuentra trabajando en este caso. 

“Por lo que tenemos ahorita nosotros ya en la investigación sí es un grupo que se dedica a ese tema, son aproximadamente cuatro elementos los que tenemos identificados, vamos a ver en los operativos que estamos realizando y que está realizando el grupo de investigación para poder atacar este evento”, dijo. 

De acuerdo a la información de las autoridades, los delincuentes en el primer asalto cometido en el fraccionamiento Horizontes se llevaron un botín de 40 mil pesos y del segundo se desconoce cantidad.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.