Al momento

Policíaca

Rebase peligroso cobra la vida de un joven motociclista en Mazatlán

El conductor de la ligera unidad, quien al parecer es menor de edad, intentó rebasar por la derecha a un camión de carga, pero terminó impactándose con un vehículo que estaba estacionado

Internet |

Mazatlán, Sin.- Una imprudente e irresponsable maniobra de rebase que realizó el joven conductor de una motocicleta, al parecer menor de edad, provocó que lamentablemente se impactara con un vehículo que estaba estacionado, muriendo en el lugar como consecuencia de las lesiones con las que resultó.

El percance ocurrió cuando el motociclista intentó rebasar por la derecha a un camión de carga, cuando circulaba por la avenida Pino Suárez, a escasos metros de las vías del ferrocarril, en la colonia Quinta Chapalita, pero terminó estrellándose con un auto estacionado.

Luego de percatarse del accidente, vecinos del lugar dieron aviso a los números de emergencia para que atendieran al herido.

Un par de paramédicos que pasaban por el lugar brindaron atención al motociclista, tiempo después arribaron elementos de Cruz Roja, quienes corroboraron el deceso del joven no identificado, de quien se dijo tiene entre 15 y 17 años de edad.

Agentes de la Policía Municipal y Tránsito se encargaron de cerrar la circulación para preservar evidencias y esperar el arribo de servicios periciales para procesar la zona, la funeraria en guardia se hizo cargo del traslado del cuerpo al Semefo.

Entre los rumores se mencionó que el conductor sin vida conducía con velocidad elevada, pero los peritajes de las autoridades darán más claridad en las causas del accidente.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.