Al momento

Policíaca

"Sintió el vientre caliente": SSPE descarta atentado contra mujer embarazada que recibió un balazo en Los Mochis

El secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, informó que la mujer de 21 años iba pasando por el lugar de la riña en el fraccionamiento Las Canteras cuando recibió el impacto de bala

Internet |

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Fue una bala perdida la que impactó en el vientre de una mujer embarazada cuando pasaba por un lugar donde se presentaba una riña en la ciudad de Los Mochis, aclaró el secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo.

El Teniente Coronel, señaló que la mujer de 21 años, la cual tiene un mes de embarazo, no fue víctima de un atentado, pues iba pasando por ese lugar cuando de pronto sintió el vientre caliente y se percató que había recibido un balazo.

https://www.facebook.com/LDPoliciaca/videos/643101106973570

Castañeda Camarillo, detalló que la mujer se encuentra hospitalizada en un nosocomio en la ciudad de Los Mochis, en estado de salud estable. 

“No fue atentado, la información que tenemos es una mujer de 21 años que tiene 1 mes de embarazo, lo que refiere la persona es que recibió una bala perdida, no fue un atentado directamente en su contra, la reportan estable”, dijo. 

En su momento, se dio a conocer de manera extraoficial que la mujer recibió el impacta en su vientre cuando se encontraba conviviendo con su familia en el fraccionamiento Las Canteras.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.