Al momento

Policíaca

¡No resistió! Fallece motociclista que se accidentó en una Harley Davidson en Culiacán

Viajaba junto con una mujer sobre las calles de la colonia Universidad 94, quien resultó lesionada

Internet |

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Por golpes y fracturas que sufrió durante un accidente en la colonia Universidad 94 cuando viajaba en una moto acompañado de una mujer, un vecino de la sindicatura de El Salado falleció la mañana de este viernes cuando recibía atención médica en el Hospital Civil de Culiacán.

El occiso fue identificado con el nombre de Mario Alejandro quien tenía 34 años, y la identidad de la mujer que resultó herida y tripulaba junto con el una moto Harley Davidson se desconoce por el momento.

Ambos circulaban sobre las calles de ese sector y en el cruce del Licenciado José Luis Ceceña y Margarita Sánchez de Coronado sufrieron el percance; las corporaciones policíacas y de rescate fueron alertados mediante una llamada que se recibió en el 911 a las 03:20 horas.

Socorristas de Cruz Roja acudieron a esa dirección y les dieron los primeros auxilios y al estabilizarlos fueron trasladados al HCC dónde quedaron bajo observación médica.

Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa

La mañana de este viernes el personal de la autoridad investigadora fue alertado sobre el deceso del motociclista y luego de realizar las diligencias correspondientes el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.