Al momento

Policíaca

Iba armado: Por intentar asaltar un negocio con la venta de especias un hombre termina detenido en Culiacán

El agente sometió al sospechoso luego de sacar una arma y pidió apoyo a las diferentes corporaciones

Internet |

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Un policía de la Dirección de Servicios de Protección de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa logró detener a un hombre que intentó asaltar con una pistola un negocio de especias y plásticos ubicada en la colonia Lomas de San Isidro, al sur de la ciudad.

La identidad del presunto responsable no se dio a conocer; los datos obtenidos indican que llegó a una sucursal que se encuentra sobre la calle Lomas de San Isidro y Constituyente Francisco J. Mujica, sacó un arma de fuego y el policía lo sometió.

Después solicitó apoyo y lo entregó a policías municipales para que lo pusieran a disposición de la autoridad correspondiente para que se diera inicio a la carpeta de investigación por este delito.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

La detención del presunto delincuente se llevó a cabo la mañana de este jueves; también acudieron en apoyo agentes de la Policía Estatal Preventiva.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.